Inicio

Saludos.
Haré un breve repaso por la historia. En 2011 decidí comenzar a escribir fanfics, y también en ese entonces tenía tres amigos a los que les gustaba el anime tanto como a mí. Nuestra cercanía por nuestros gustos en común fue tanta, y a todos nos gustaba tanto el anime de Code Geass que por eso me animé a escribir el fanfic Regalo de cumpleaños que fue con el que inició todo.
Al principio lo publiqué en Facebook, pero buscando en internet encontré que podría tener mayor difusión en un blog externo, y así, en septiembre de 2012 nació El Reino del Fanfic Lemon en Blogger. Sin embargo, yo no era muy constante, pues también en ese tiempo cursaba los primeros semestres en la Universidad, y de ahí que diera prioridad a otras cosas en las que ocupar mi tiempo, pero no olvidaba que existía dicho blog, por lo que lo revisaba de vez en cuando, y me llevaba grandes sorpresas al ver que tenía cierta popularidad en todo el mundo, pues había lectores en muchos países, los cuales eran fans entusiastas de Code Geass, así como yo en ese tiempo. Esta aceptación inesperada me motivó a seguir escribiendo, y aunque seguí siendo inconstante poco a poco mi fanfic fue creciendo y llegando a un punto cúspide donde muchos seguidores de los primeros tiempos querían más.
Puede llegar a ser muy interesante ver cómo algo puede crecer sin tener expectativas en que crecerá de esa manera, pero ver ese crecimiento te hace sentir que debes hacerte cargo, y así me decidí a dedicar más tiempo al susodicho blog.
Sin embargo, y esto puede ser una ley de la vida, nada es para siempre, y claro que el blog no podía ser eterno. En tiempos recientes me decidí a dedicarme a atender el blog y guiarlo, y no sé por qué azares del destino aconteció que este buscar mayor actividad en el blog le llevó a su destrucción, pues fue destruído hacia finales de julio. La plataforma de Blogger falló, y aunque intenté recuperar el trabajo de casi seis años al final el blog fue eliminado, y tuve que buscar un nuevo comienzo, así como ahora.
Por lo tanto, heme aquí volviendo a la carga comenzando otra vez desde cero, pero dispuesto a trabajar con ahínco a fin de recuperar la gloria pasada y de superarla. Ahora confiaré en Wordpress, ya que Blogger me falló, pero espero que los antiguos fans puedan reencontrarme y dar la bienvenida a muchos fans nuevos.
Una cosa más. Hacia el final de El Reino del Fanfic Lemon me había decidido a publicar cuentos de mi propia autoría. Dichos cuentos tuvieron su origen en muchos juegos de rol que hice en Google+ hace tiempo. Tengo que hacer mención de que tengo muchas ideas a causa de eso, las cuales confío poder dar a conocer aquí a su debido tiempo.
Sólo me queda decir que pueden seguirme en mi Twitter personal (@damtlemhn), así como seguir la página de Facebook y el perfil de Wattpad. Les dejo enlaces directos aquí abajo para que a solo un click de distancia puedan seguirme 👍

Wordpress: El Reino del Fanfic Lemon 2

https://elreinodelfanficlemon2.wordpress.com

Página de Facebook: El Reino del Fanfic Lemon 2
https://m.facebook.com/El-reino-del-fanfic-lemon-2-1622572071086434/

Perfil en Wattpad: El Reino del Fanfic Lemon 2
http://my.w.tt/UiNb/GnERnAzijF


Espero que con esto los canales de comunicación queden abiertos y disponibles para todo el público. Cualquier cosa que tengan que decir, lo que sea, dudas, sugerencias, quejas, críticas, LO QUE SEA, será bien recibido.
Por último: una razón principal por la que comencé a escribir este tipo de textos fue para estimular la vida sexual de mis lectores a través de la imaginación. Así que confío que la lectura de mis textos despierte un deseo sexual imperioso de satisfacción, y con ello un goce pleno del mismo. Sin embargo, como hombre que soy, creo que la mayoría de las veces lo que escribo está enfocado a otros hombres como yo, por lo que no puedo ni debo olvidarme de las mujeres que son seguidores, pues he tenido muchas pruebas en el pasado de que en efecto hay chicas entre la audiencia. Pero, el ser hombre me limita sobremanera respecto a saber la forma en que las mujeres pueden llegar a despertar este deseo; o sea, puedo escribir lo que resulta atractivo de una mujer para los hombres justo porque soy hombre, pero no puedo hacer lo mismo sobre lo atractivo de un hombre para las mujeres. Puedo arriesgarme, aunque considero que el camino más seguro para la obtención del objetivo enunciado en las mujeres es justamente la homosexualidad masculina. Eso me parece más fácil, porque puedo saber, en tanto que soy hombre, la forma en que se puede complacer mejor sexualmente hablando a un hombre. Por lo tanto, redactaré textos sobre sexo gay en el futuro dedicado para todas las mujeres de la audiencia, con la expectativa de que sea totalmente de su agrado.
Y es que, seamos sinceros, ¿no es igual de excitante el sexo gay para las mujeres que el sexo lésbico para los hombres? Yo creo que sí. Así pues, espero poder cumplir mi objetivo variando el tipo de textos que publicaré aquí, sea para uno o para otro público integrante de la audiencia, pero sin exclusión de ninguno.
Entonces, ahora sí, creo que es todo por ahora. Muchos gracias a todos. Y que Wordpress no vaya a cargarse el blog lo mismo que hizo Blogger ha poco.
¡No olviden usar el hashtag #ElReinoDelFanficLemon2 para ir formando una comunidad internacional de fans dentro de internet!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Miscelánea de cuentos. 1.-Mañosa

Felices Fiestas

Miscelánea de cuentos